L O A D I N G

The Witcher



  • 2021
  • 2 Temporada
  • Clasificación TMDB 8.2
  • 25

Geralt abraza su destino mientras protege a Ciri de las fuerzas que luchan por el control del continente y del misterioso poder que pose.

genre-image
Protagonizando


Episodios 8
genre-image
1. La semilla de la verdad

Geralt parte con Ciri en un viaje que lo lleva a un viejo amigo. Después de la batalla de Sodden, Tissaia no muestra piedad en su búsqueda de información.

genre-image
2. Kaer Morhen

Buscando un lugar seguro para Ciri, Geralt se dirige a casa, pero el peligro acecha por todas partes - incluso Kaer Morhen. Los sueños de Yennefer podrían ser la clave de su libertad.

genre-image
3. Pérdidas

Impaciente con los métodos de Geralt, Ciri se enfrenta a grandes obstáculos para demostrar su temple. Intrigas y sospechas entre la Hermandad hacen de Yennefer un objetivo.

genre-image
4. Servicios secretos de Redania

Un invitado en Kaer Morhen extiende una mano guía a Ciri - y una invitación a Geralt. En la carrera en Redania, Yennefer busca seguridad bajo tierra.

genre-image
5. Decisiones

Como un poderoso mago se une a la caza de Ciri, ella hace un trato con Vesemir sobre su extraordinario descubrimiento. Geralt explora el misterio de los monolitos.

genre-image
6. Querido amigo

Una amiga cercana se pierde - y otra se encuentra - ya que Geralt ayuda a Ciri a aprender más sobre su poder. Cahir advierte a Fringilla para centrarse en su misión principal.

genre-image
7. Voleth Meir

Geralt se vuelve hacia un humilde bardo en busca de ayuda, Yennefer se da cuenta de lo especial que es Ciri, y las tensiones aumentan en la víspera de la visita del emperador Emhyr a Cintra.

genre-image
8. Familia

Geralt se enfrenta a un demonio apuntando a su más cercano y querido mientras los jugadores más poderosos del continente intensifican su búsqueda de Ciri.



 No comments yet!

  Be the first to share what you think !


El cliente también miró