L O A D I N G

Juego de Tronos



  • 2019
  • 8 Temporada
  • Clasificación TMDB 8.4
  • 45

Los últimos sobrevivientes se preparan para enfrentar a los caminantes blancos. Mientras tanto, continúan los planes en simultáneo para gobernar los Siete Reinos.

genre-image
Protagonizando


Episodios 6
genre-image
1. Invernalia

El Norte recibe con escepticismo la llegada de Jon y Daenerys a Invernalia. Cersei negocia con Euron la recompensa que éste ansiaba. Sam recibe una noticia inesperada sobre su familia.

genre-image
2. Caballero de los Siete Reinos

Jaime trata de defender su honor ante los que fueron sus enemigos, mientras Invernalia se prepara para la que puede ser su última noche antes de la gran guerra. Daenerys intenta estrechar lazos con Sansa.

genre-image
3. La Larga Noche

Las defensas de Invernalia hacen frente al ejército de los muertos, liderado por el Rey de la Noche. La gran batalla ha empezado.

genre-image
4. Los últimos Starks

Invernalia se recupera tras la costosa victoria, no sin lamentar grandes pérdidas. Jon y Daenerys ponen su atención ahora en el sur, mientras Tyrion vislumbra una solución que podría salvar muchas vidas.

genre-image
5. Las campanas

Las mermadas tropas de Jon y Daenerys plantan cara a Cersei a las puertas de Desembarco del Rey para la que podría ser la batalla final por el Trono de Hierro.

genre-image
6. El Trono de Hierro

Tras el devastador ataque a Desembarco del Rey, Daenerys debe enfrentarse a los supervivientes.



 No comments yet!

  Be the first to share what you think !


El cliente también miró