L O A D I N G

Juego de Tronos



  • 2015
  • 5 Temporada
  • Clasificación TMDB 8.4
  • 27

Game of Thrones, la serie más vista en la historia de HBO y un fenómeno televisivo mundial, llega a su quinta temporada que empieza con un vacío de poder que los protagonistas a lo largo de Westeros y Essos intentarán aprovechar. Jon Snow lucha por equilibrar las exigencias del Night's Watch con aquellas de Stannis Baratheon. Cersei hace lo posible por mantener el poder en King's Landing, en medio de los Tyrrel y el surgimiento de un nuevo grupo religioso. Al otro lado del Narrow Sea, Arya busca a un viejo amigo y Tyrion encuentra una nueva causa. El peligro acecha en Mereen y Daenerys se da cuenta de que mantener el control de la ciudad requerirá de fuertes sacrificios.

genre-image
Protagonizando


Episodios 10
genre-image
1. Las guerras venideras

Cersei y Jamie tratan de adaptarse a un mundo sin Tywin. Varys le revela a Tyrion una conspiración. Dany enfrenta una nueva amenaza a su trono. Jon está atrapado entre dos reyes.

genre-image
2. La Casa de Negro y Blanco

Arya llega a Braavos. Pod y Brienne encuentran dificultades en el camino. Cersei teme por la seguridad de su hija en Dorne cuando Ellaria Arena busque vengar la muerte de Oberyn. Stannis trata de convencer a Jon y un consejero tienta a Dany.

genre-image
3. Gorrión Supremo

En Braavos, Arya ve al Dios de Muchos Rostros. En Desembarco del Rey, la Reina Margaery disfruta de su nuevo esposo. Tyrion y Varys caminan por el Puente Largo de Volantis.

genre-image
4. Hijos de la arpía

La nueva milicia de la Fe se vuelve cada vez más agresiva. Jaime y Bronn van hacia el sur de Westeros. Ellaria y las Serpientes de Arena hacen un voto de venganza.

genre-image
5. Matad al chico

Daenerys toma una difícil decisión en Meeren. Jon Snow consigue la ayuda de un aliado inesperado. Brienne sigue en la búsqueda de Sansa. Theon continúa bajo el control de Ramsay Bolton

genre-image
6. Nunca doblegado, nunca roto

Arya continúa con su entrenamiento. Jorah y Tyrion se encuentran con un grupo de esclavistas. Trystane y Myrcella hacen planes mientras Jaime y Bronn llegan a su destino. Las Serpientes de Arena se lanzan a un ataque.

genre-image
7. El regalo

Jon se prepara para un conflicto. Sansa intenta hablar con Theon. Brienne espera una señal. Stannis continúa con su terquedad. Jaime intenta reconectarse con su familia.

genre-image
8. Casa Austera

Arya avanza en su entrenamiento. Sansa confronta a un viejo amigo. Cersei sufre. Jon emprende un viaje.

genre-image
9. Danza de dragones

Stannis debe tomar una difícil decisión. Jon regresa al Muro. Arya se topa con alguien de su pasado. Dany ve, no muy complacida, una muestra tradicional de atletismo.

genre-image
10. Misericordia

En Desembarco del Rey, Cersei confiesa sus pecados y es liberada tras hacer una penitencia. En el Norte, cerca de Invernalia, Ramsey Bolton y su ejército masacran al diminuto ejército de Stannis. Mientras tanto, allí en Invernalia, Theon trata de escapar junto con Sansa. En el Muro, la Guardia de la Noche asesina a Jon Nieve por creerlo un traidor. En Meereen, Jorah y Daario emprenden una búsqueda para localizar a Daenerys, quien se encuentra en un valle donde es encontrada p...



 No comments yet!

  Be the first to share what you think !


El cliente también miró