L O A D I N G

Juego de Tronos



  • 2012
  • 2 Temporada
  • Clasificación TMDB 8.4
  • 47

En la segunda temporada de la épica serie original de HBO Game of Thrones, reyes de todos los lugares del continente ficticio de Westeros luchan por el Trono de Hierro. A medida que el invierno se acerca, el cruel y joven Joffrey ocupa el Trono en King´s Landing, asesorado por su insidiosa madre Cersei y su tío Tyrion, quien ha sido nombrado la nueva Mano del Rey. Pero el poder que mantienen los Lannister se ve amenazado en varios frentes, con dos Baretheon proclamados reyes y Robb Stark luchando como el Rey del Norte. Mientras tanto, un nuevo líder está surgiendo entre los salvajes del norte del Muro, sumando nuevos peligros para Jon Snow y la Guardia Nocturna, mientras Daenerys Targaryen busca reforzar su reducido poder en el Este con sus dragones recién nacidos. Con rivalidades y acuerdos, rencores y alianzas, la Segunda Temporada es un emocionante viaje a través de un maravilloso e inolvidable paisaje. Basada en los best-sellers de George R.R. Martin, Game of Thrones es una historia de engaño y traición, nobleza y honor, conquista y triunfo.

genre-image
Protagonizando


Episodios 10
genre-image
1. El Norte no olvida

Tyrion llega para salvar la corona de Joffrey de viejas y nuevas amenazas. Daenerys busca agua y aliados en el Desierto Rojo. Jon Nieve y los miembros de la Guardia de la Noche se enfrentan a los salvajos más allá del Muro.

genre-image
2. Las tierras de la noche

Arya comparte un secreto con un recluta familiar. Un explorador regresa para darle noticias inesperadas a Dany. Theon vuelve a casa en las Islas del Hierro y a su familia verdadera. Tyrion imparte justicia y Jon es testigo de un terrible crímen.

genre-image
3. Lo que está muerto no puede morir

Tyrion desenmascara a un espía. Catelyn conoce a los nuevos reyes. Bran sueña y Theon se ahoga.

genre-image
4. Jardín de huesos

Catelyn intenta salvar a los reyes de ellos mismos. Tyrion practica la coerción. Robb conoce a alguien que viene del extranjero fuera de las puertas de la salvación. Dany encuentra un aliado. Melisandre arroja una gran nube sobre Bastión de Tormentas.

genre-image
5. El fantasma de Harrenhal

La rivalidad entre los Baratheon termina. Tyrion conoce el arma secreta de Cersei. Dany sufre una perdida. Arya cobra una deuda que desconocia tener. Jon y la Guardia de la Noche encuentran una fortaleza antigua y conocen una leyenda.

genre-image
6. Los dioses antiguos y nuevos

Theon completa su golpe maestro. En Desembarco del Rey, los Lannister se despiden de Myrcella sin perder tiempo para que no corra peligro. Arya se enfrenta cara a cara con un visitante sorpresa. Robb y Catelyn reciben noticias cruciales.

genre-image
7. Un hombre sin honor

Jaime conoce a un pariente lejano. Dany recibe una invitación a la Casa de los Eternos. Theon lidera una reunión de búsqueda. Jon pierde su rumbo en territorio salvaje. Cersei aconseja a Sansa.

genre-image
8. Un príncipe de Invernalia

En Invernalia, Theon recibe un visitante. Arya llama a Jaquen para pagar su deuda final de una forma desagradable. Robb es traicionado. Tyrion y Varys encuentran algo en común. Dany ignora el consejo de Jorah. Stannis y Davos se acercan a su destino.

genre-image
9. Aguasnegras

Tyrion y los Lannister pelean por sus vidas mientras Stannis lleva a cabo el asalto a Desembarco del Rey.

genre-image
10. Valar Morghulis

Joffrey reparte premios a sus súbditos. Mientras, Theon pone a sus hombres en acción. Luwin ofrece un consejo final. Arya recibe un regalo de parte de Jaquen. Jon se prueba a sí mismo ante Qhorin.



 No comments yet!

  Be the first to share what you think !


El cliente también miró