L O A D I N G

Juego de Tronos



  • 2011
  • 1 Temporada
  • Clasificación TMDB 8.4
  • 73

La lucha por el Trono de hierro está por empezar. Se desplegará desde el sur, donde el calor engendra conspiraciones, lujurias e intrigas, pasando por las vastas y salvajes tierras del este, hasta llegar al gélido norte, donde una pared de hielo de 800 pies protege al reino de las fuerzas del mal que yacen detrás. Reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos, nobles y hombres de bien... Todos quieren jugar.

genre-image
Protagonizando


Episodios 10
genre-image
1. Se acerca el invierno

El Lord Ned Stark está preocupado por los perturbantes reportes de un desertor del Nights Watch; El Rey Robert y los Lannisters llegan a Winterfell; el exiliado Viserys Targaryen forja una nueva y poderosa alianza.

genre-image
2. El camino real

Cuando Bran sobrevive milagrosamente a su caída de la torre, Cersei y Jaime conspiran para asegurar su silencio; Jon Snow y Tyrion se dirigen a El Muro; al convertirse en la mano derecha del rey, Ned deja Winterfell con sus hijas Sansa y Arya.

genre-image
3. Lord Nieve

Jon impresiona a Tyrion en Castle Black; Ned se enfrenta a su pasado y a su futuro en Kings Landing; En el camino a Vaes Dothrak, Daenerys se pelea con Viserys.

genre-image
4. Tullidos, bastardos y cosas rotas

Ned busca pistas sobre la muerte de su predecesor, y descubre uno de los bastardos del Rey Robert; Jon toma medidas para proteger a Sam de los abusos en Castle Black; Tyrion es atrapado en el lugar equivocado.

genre-image
5. El lobo y el león

Ned rechaza una orden del Rey. Un prisionero Tyrion ayuda a Catelyn y logra escapar de un encuentro muy peligroso, pero es recibido con la fría hermana de Catelyn en el Eyrie. Arya oye por casualidad un complot contra su padre.

genre-image
6. Una corona de oro

Ned emite un decreto que podría tener consecuencias a largo plazo a través de los Siete Reinados. En el Eyrie, Tyrion confiesa sus crímenes y demanda que Lysa lo juzgue en combate. Viserys recibe de Drogo su pago final para Daenerys.

genre-image
7. Ganas o mueres

Ned confronta a Cersei sobre sus secretos. Con el destino del perdido Benjen en su mente, Jon hace sus votos del Nights Watch, aunque no con la asignación que deseaba. Drogo promete llevar a los Dorthraki al Kings Landing.

genre-image
8. Por el lado de la punta

Cuando capturan a Ned, Syrio y Arya se enfrentan a guardias Lannister mientras Cersei manipula a Sansa. Robb reúne los aliados de su padre y se dirige hacia la guerra. Tyrion forma una alianza con las tribus de las colinas y se reúne con su padre.

genre-image
9. Baelor

Con Sansa en peligro, Ned toma una importante decisión. Tyrion adquiere una amante y es forzado por su padre a pelear en el frente. Robb toma un preciado prisionero. Jon descubre un oscuro secreto sobre Maester Aemon. Dany ve su reino en peligro.

genre-image
10. Fuego y sangre

La trágica noticia se esparce en los Siete Reinos. Bran y Rickon comparten un sueño profético, Catelyn interroga a Jaime acerca de la caída de su hijo y el destino de Robb cambia para siempre. Del otro lado del mar, Dany paga un terrible precio por su amor pero encuentra una nueva esperanza.



 No comments yet!

  Be the first to share what you think !


El cliente también miró