L O A D I N G

Prison Break



  • 2005
  • 1 Temporada
  • Clasificación TMDB 8.09
  • 60

La primera temporada consta de 22 episodios. Lincoln Burrows es acusado de ser el autor de un crimen que él dice no haber cometido: asesinar a Terrence Steadman, el hermano de la Vicepresidenta de los Estados Unidos. Lincoln es sentenciado a muerte y enviado a la Penitenciaría Estatal Fox River, para cumplir allí su condena hasta el día de su ejecución. Michael Scofield, el hermano menor de Lincoln, está convencido de la inocencia de su hermano y elabora un plan de escape de la prisión. Después de haber planeado la fuga, Michael roba un banco a mano armada para que lo encarcelen en Fox River. Dentro de la cárcel debe llevar a cabo su plan, pero debe superar obstáculos, sobrevivir en prisión y aliarse con otros presos para poder escapar con su hermano de la prisión antes de su fecha de ejecución. Mientras, fuera de la cárcel la abogada Veronica Donovan, amiga de infancia de los hermanos, hace todo lo posible para aclarar la conspiración que llevó a Lincoln a la cárcel, pero los agentes secretos de una organización conocida como La Compañía, hacen lo imposible para obstaculizar el trabajo de Verónica.

genre-image
Protagonizando


Episodios 22
genre-image
1. Piloto

Un hombre se hace meter preso para así poder planear el escape de su hermano, un preso condenado a muerte que jura ser inocente, pero es incriminado.

genre-image
2. La llave allen

Aumentan las tensiones raciales en la prisión, Michael intenta obtener un medicamento que le ayude a probar que tiene diabetes y trabaja en su plan de escape.

genre-image
3. La celda

Comienza a haber problemas entre las pandillas de la cárcel. Michael ve difícil meter a Abruzzi y a Sucre en su plan. Lincoln quiere a un familiar en su ejecución.

genre-image
4. Químicos

Michael obtiene los químicos para su plan de fuga. Verónica recibe más ayuda legal para su investigación.

genre-image
5. La transferencia

Kellerman y Hale empujan la transferencia de Michael, Michael la demora y prueba su escape. Verónica y Nick estudian un video.

genre-image
6. Motines, taladros y el demonio (Parte 1)

La táctica de Michael causa un motín. Kellerman contrata a alguien para que mate a Lincoln.

genre-image
7. Motines, taladros y el demonio (Parte 2)

Durante los disturbios en la cárcel, Michael salva a Sara, y el asesino intenta matar a Linconln. Verónica y Nick viajan y rastrean una llamada.

genre-image
8. La historia

Michael quiere hacer un túnel en un edificio. Kellerman y Hale intentan matar a Verónica y a LJ. T-Bag evita la culpa por el asesinato de Bob.

genre-image
9. El nuevo

T-Bah pierde un esclavo y busca otro. Kellerman y Hale siguen a LJ, que intenta contactar a Verónica. Abruzzi pone en riesgo la fuga.

genre-image
10. Jugando cartas

Abruzzi convence a Michael para saber de Fibonacci; como Nick y Verónica preguntan por el dinero, el vicepresidente trae un amigote del FBI.

genre-image
11. Entonces eran 7

Quinn atemoriza a Verónica, Nick y LJ. Michael construye un dispositivo que ayuda a su escape, y Wesmoreland se une al equipo de escape.

genre-image
12. Uno menos

Lincoln le advierte a Michael que alguien tendrá que quedarse. Michael llega a la enfermería. Abruzzi amenaza con matar a T-Bag.

genre-image
13. Al final del túnel

Cuando se acerca la ejecución de Lincoln, Verónica tiene algo que probaría su inocencia.

genre-image
14. Pidiendo clemencia

Michael no puede retrasar la ejecución de Lincoln. Verónica y Nick piden la orden de exhumación de Terence Steadman. El tiempo de Lincoln se agota.

genre-image
15. Un nuevo plan

Lincoln gana dos semanas y podrá ver a su padre en la ejecución. Sucre ayuda a Michael a verificar un camino a la enfermería.

genre-image
16. Hermandad

Secuencias retrospectivas muestran cómo se radican en la prisión Michael, Lincoln, Suce, C-Note y T-Bah; y también cómo Sara llega a trabajar allí.

genre-image
17. Problemas

Michael se desespera en régimen de aislamiento. Sucre deja pavimentar la abertura de escape en la habitación de los guardias.

genre-image
18. La celda

Michael trata de que Haywire se acuerde de su tatuaje; los demás miembros de su equipo intentan evitar que Bellick subaste la celda vacía.

genre-image
19. La llave

Michael quiere la clave de la enfermería; Lincoln descubre que su padre ayudó a arruinar su vida; Tweener quiere escapar del abuso.

genre-image
20. Llegó el día

La conspiracion debe llevarse a cabo esta noche; Michael podría dejar a Lincoln. Sara abandona a Michael.

genre-image
21. Ahora

Lincoln va a la enfermería; los fugitivos llegan a la oficina de Sara. Westmoreland cuenta su secreto. Seis de los reclusos llegan al muro.

genre-image
22. A volar

Bellick dirige la cacería de la conspiración. Reynolds hace un juego de poder. Una carrera lleva a una conclusión devastadora.



 No comments yet!

  Be the first to share what you think !


El cliente también miró