L O A D I N G

Prison Break



  • 2008
  • 4 Temporada
  • Clasificación TMDB 8.09
  • 32

Durante la primera mitad de esta temporada el equipo liderado por Mike debe hacerse con las seis tarjetas de Scylla, vitales para derrotar a La Compañía. El grupo está configurado por Michael Scofield, Lincoln Burrows, Fernando Sucre, Sara Tancredi, Brad Bellick y Alexander Mahone. Todos ellos están bajo el control de su superior, el agente Donald Self. Para el sexteto, a excepción de Sara, el hacerse con las tarjetas de Scylla es la única manera de liberar sus cargos, y ser libres una vez acabada la misión.

genre-image
Protagonizando


Episodios 5
genre-image
1. Scylla, el libro negro

Michael venga la muerte de Sara, pero recibe una noticia inesperada. Michael y Lincoln reciben una oferta.

genre-image
2. La incursión

Para obtener una copia de la tarjeta Scylla, el equipo entra en la casa de un nuevo miembro de la Compañía. T-Bag llega a los extremos.

genre-image
3. Operación cancelada

Michael y su grupo están en riesgo de volver a prisión. T-Bag utiliza una nueva identidad y ve la posibilidad de un futuro.

genre-image
4. Águilas y ángeles

Michael, Lincoln y Sucre deben enfrentarse ahora con la policía. Sara está en peligro, y T-Bag encuentra viejos "amigos en su nuevo trabajo.

genre-image
5. Sano y salvo

Para encontrar la siguiente tarjeta, Michael y su equipo deberán entrar a una sofisticada caja fuerte. T-Bag recibe una visita preocupante.



 No comments yet!

  Be the first to share what you think !


El cliente también miró