L O A D I N G

Juego de Tronos



  • 2014
  • 4 Temporada
  • Clasificación TMDB 8.4
  • 28

En esta emocionante cuarta temporada basada en los best-sellers de George R. R. Martin, el control de los Lannister sobre el Trono de Hierro permanece intacto, pero ¿pueden sobrevivir a sus propios egos, y a las continuas amenazas que les rodean? Mientras que un inquebrantable Stannis Baratheon continúa reconstruyendo su ejército en Rocadragón, un peligro más inmediato viene desde el sur, ya que Oberyn Martell, el odiado por los Lannister, “La Víbora Roja de Dorne”, llega a Desembarco del Rey para asistir a la boda de Joffrey. En el muro, la Guardia de la Noche parece superada ante el avance del ejército salvaje de Mance Rayder, que a su vez está siendo perseguido por un enemigo aún más formidable. Además, Daenerys Targaryen, acompañada por su feroz trío de dragones y un ejército de Inmaculados, está a punto de “liberar” Meereen, la ciudad más grande de esclavos en el este, que podría proporcionarle una fuerza imponente para su plan definitivo para reclamar el Trono de Hierro para su familia.

genre-image
Protagonizando


Episodios 10
genre-image
1. Dos espadas

King's Landing se prepara para la boda real mientras que en Castle Back, la Guardia de la Noche enfrenta una nueva amenaza. Dany encuentra el camino en Mereen, la madre de todas las ciudades esclavistas. Arya se topa con una vieja amistad.

genre-image
2. El león y la rosa

Joffrey y Margaery ofrecen un desayuno en el castillo. En Dragonstone, Stannis pierde la paciencia con Davos. Ramsay le encuentra un propósito a su mascota. Al norte del Muro, Bran vislumbra a dónde debe dirigirse ahora.

genre-image
3. Rompedora de cadenas

Tyrion considera sus opciones. Tywin forja una tregua. Sam se da cuenta que Castle Black está bajo amenza y a Jon se le ocurre un plan atrevido. The Hound le enseña a Arya cómo son las cosas. Daenerys escoge su campeón.

genre-image
4. Guardajuramentos

Daenerys considera si debe imponerse con justicia o con clemencia. Jaime le confiere atribuciones a Brienne. Jon prepara a sus hombres mientras que Bran, Jojen, Meera y Hodor se encuentran con un refugio.

genre-image
5. El primero de su nombre

Tommen Baratheon se sienta en el Trono de Hierro. Cersei y Tywin discuten el futuro de la alianza entre la casa Lannister y la Tyrell. Littlefinger y Sansa se reúnen con Lysa Arryn. Dany quiere probar que puede controlar las ciudades que ha liberado.

genre-image
6. Leyes de dioses y hombres

Stannis y Davos se embarcan hacia una nueva estrategia que los lleva a Braavos. Dany se reune con el pueblo de Meeren y atiende sus súplicas. Tyrion se enfrenta a su padre al ser juzgado sin piedad en la sala del Trono de Hierro. Yara Greyjoy trata de rescatar a su hermano Theon.

genre-image
7. Sinsonte

Tyrion está de vuelta a su celda, pero ahora busca un aliado poco probable. Daario ofrece sus servicios a Dany, mientras que Jon trata en vano de advertir de la vulnerabilidad del Muro. Brienne sigue una nueva pista y Clegane tiene otra víctima.

genre-image
8. La Montaña y la Víbora

Un duelo define el futuro de Tyrion. mientras que visitantes inesperados llegan a una aldea al sur del Muro. Ramsay trata de justificar sus acciones ante su padre y recibe una sorpresa. Dany se ve forzada a tomar una dura decisión.

genre-image
9. Los vigilantes del Muro

La Guardia de la Noche enfrenta su mayor desafío, y Jon Snow deberá dar la talla. Al sur los salvajes atacan Castle Black, mientras que al norte, Mance Rayder y su cuantioso ejército intentan traspasar el muro. Lord Snow tendrá una víctima que lamentar.

genre-image
10. Los niños

Final de temporada. Condenado a muerte, Tyrion Lannister está a punto de conocer su destino. Jon Snow se dirige a una nueva batalla. Dany debe enfrentarse a una dura realidad, mientras Bran y su grupo siguen luchando para completar su viaje.



 No comments yet!

  Be the first to share what you think !


El cliente también miró