L O A D I N G

Cobra Kai



  • 2018
  • 1 Temporada
  • Clasificación TMDB 8.2
  • 66

Décadas después del torneo que cambió sus vidas, la rivalidad entre Johnny y Daniel se reaviva.

genre-image
Protagonizando


Episodios 10
genre-image
1. Un rey venido a menos
  • 29 minutos

Treinta años después del Torneo de Karate All Valley de 1984, la vida de Johnny Lawrence está en un punto muerto mientras intenta olvidar un pasado que constantemente lo persigue. Busca redimirse al reabrir el infame dojo de karate Cobra Kai, pero la rivalidad pasada de LaRusso y Lawrence vuelve a surgir cuando sus vidas se cruzan con la siguiente generación de karatecas.

genre-image
2. Golpea primero
  • 29 minutos

En la actualidad, Daniel LaRusso vive una vida encantadora, hasta que descubre que Johnny Lawrence volvió a abrir el dojo Cobra Kai, su fuente de angustia y rivalidad adolescente. Con el objetivo de lanzar su negocio, Johnny comienza a enseñarle karate a su vecino adolescente, Miguel. Daniel se enfrenta a su antiguo oponente y se reanudan los viejos enfrentamientos.

genre-image
3. Esqueleto
  • 29 minutos

Johnny intenta reclutar a más estudiantes para que se unan a su dojo. Preocupado por los amigos de su hija, Daniel la acompaña al baile de disfraces de su preparatoria. Johnny se toma en serio el entrenamiento de Miguel y comienza a moldear a un chico malo.

genre-image
4. Cobra Kai nunca muere
  • 29 minutos

Cuando la valla publicitaria de la concesionaria de autos de Daniel aparece pintada con aerosol, Daniel enfurece y esto aumenta las tensiones contra su rival. Robby, el hijo delincuente de Johnny, se siente avergonzado por su padre y su nuevo dojo. Aumenta el acoso contra Miguel y eso motiva a Johnny de manera sorprendente.

genre-image
5. Contrapeso
  • 29 minutos

Daniel intenta cerrar un trato sucio para arruinar el dojo de Johnny. Mientras tanto, Johnny aumenta el número de inscriptos en su dojo. Miguel pone en práctica su karate, mientras que Samantha se enfrenta al rechazo en la escuela.

genre-image
6. Temblor
  • 29 minutos

La clase del dojo de Johnny atrae a un grupo de inadaptados, mientras que su hijo Robby, que tiene motivos ocultos, consigue un nuevo trabajo. Samantha hace un nuevo amigo en la clase de ciencias. Daniel le transmite el interés por el karate a una persona inesperada.

genre-image
7. All Valley
  • 29 minutos

Daniel continúa enseñándole a su estudiante mediante técnicas poco convencionales que copia del Sr. Miyagi. Robby se ve tentado a regresar a sus costumbres de maleante. Johnny ayuda a Miguel en su primera cita.

genre-image
8. Mudar la piel
  • 29 minutos

Johnny prepara a sus estudiantes de Cobra Kai para el próximo Torneo de Karate All Valley y se ve inspirado a encaminar su vida. Daniel aún no conoce la verdad sobre su estudiante. Pero mientras se desarrollan los eventos, parece que nada ha cambiado en 30 años entre Daniel y Johnny.

genre-image
9. Diferente pero igual
  • 29 minutos

A pesar de los esfuerzos de Johnny por dejar el pasado atrás, enfrenta a Daniel por el ataque a su propiedad. En un intento por calmar las cosas, Johnny los hace regresar juntos al pasado. Miguel siente que Samantha le miente. Los estudiantes del dojo buscan intimidar a los chicos populares en una fiesta.

genre-image
10. Piedad
  • 29 minutos

El tan anticipado Torneo de Karate All Valley vuelve a poner en lados opuestos a Johnny y a Daniel, excepto que esta vez, se enfrenta la nueva generación de estudiantes de karate. ¿Quién pagará el precio de la victoria final?



 No comments yet!

  Be the first to share what you think !


El cliente también miró