L O A D I N G

Prison Break



  • 2006
  • 2 Temporada
  • Clasificación TMDB 8.09
  • 30

La segunda temporada consta de 22 episodios y es continuación directa del final de la primera temporada. Comienza ocho horas después de la fuga de prisión y se centra principalmente en la supervivencia de los fugitivos. Un nuevo personaje importante se introduce esta temporada: el agente del FBI, Alexander Mahone, a quien se le asigna el trabajo de capturar a los ocho de Fox River. Los fugitivos recorren todo el país para no ser encontrados por la policía. Cada uno tiene sus metas individuales, sin embargo, varios coinciden en Utah, donde hay 5 millones de dólares enterrados (Dinero que Charles Westmoreland o "D.B. Cooper", enterró antes de ser capturado). El argumento secundario de esta temporada es el interés de La Compañía por localizar y eliminar a Lincoln Burrows y a los demás fugitivos.

genre-image
Protagonizando


Episodios 22
genre-image
1. Caceria Humana

Michael y su grupo fuerzan a Bellick a dejar el mando al FBI; Mahone descubre los planes de Michael; T-Bah quiere que le devuelvan la mano.

genre-image
2. Otis

Mahone usa a LJ para atrapar a Lincoln y Michael; T-Bah consigue su mano; una corte pone a los hermanos frente a su perseguidor.

genre-image
3. Scan

Mahone tiene un valioso activo de Michael. El gobernador hace una declaración escandalosa sobre Sara. Sucre y C-Note quieren reunirse con su familia.

genre-image
4. El primero en caer

Bellick captura a Michael y a su equipo. La necesidad de venganza de Abruzzi le obliga a pagar un precio definitivo.

genre-image
5. Mapa 1213

Los hermanos llegan a Utah; Sucre se queda esperando en el altar; C-Note se lanza por su vida; el rancho Doble K no revelará sus secretos.

genre-image
6. Subdivisión

Con millones enterrados, Michael debe encontrar una manera de entrar. Mahone se acerca a su presa. Atrapan a uno de los fugitivos.

genre-image
7. Enterrados

Los fugitivos halla el tesoro escondido. La Compañia investiga a Sara y a su padre. Mahone pone a Tweener la prueba definitiva.

genre-image
8. La trampa

La única posibilidad de Michael y Sucre de escapar es por el río. Lincoln se reúne con LJ mientras Sara y Kellerman tratan de reconstruir las pistas.

genre-image
9. Desenterrando el pasado

Michael visita a la exesposa de Mahone. Bellick embosca a T-Bag y le pregunta por el dinero. Lincoln y LJ parecen llegar al final.

genre-image
10. El encuentro

Michael y Sara se reúnen en Mexico pero Mahone los alcanza. Lincoln se encuentra con su padre. Bellick consigue que T-Bah renuncie a su secreto.

genre-image
11. Bolshoi Booze

Lincoln deja a LJ para llegar a Michael. El plan para obtener un plano del escape falla. T-Bag escapa de la policía y Kellerman tortura a Sara.

genre-image
12. Separados

Sara se libera de su verdugo. Michael y Lincoln deciden dejar de correr y enfrentar a sus perseguidores.

genre-image
13. La caja mortal

T-Bag busca a Susan. Bellick es encontrado culpable y es encarcelado en Fox River, mientras que Michael y Lincoln son atrapados por la policía de la frontera. Sucre salta desde el avión para evitar ser atrapado. Kellerman idea un nuevo plan.

genre-image
14. El desconocido

Kellerman enfrenta a Michael y a Lincoln con Steadman. Bellick es maltratado en la cárcel y T-Bag aterroriza a los Hollander.

genre-image
15. El mensaje

Michael y Lincoln revelan su historia en televisión. Michael entrega su mensaje cifrado a Sara.

genre-image
16. Chicago

C-Note elige entre su hija y la vida de una camarera; Kellerman resuelve el enigma de Sara; Mahone hace a Bellick y Haywire una oferta irrefutable.

genre-image
17. Mala sangre

Michael y Sara van a Henry Pope a recuperar información; un fugitivo elige entre su hija y amigos; T-Bag trae a casa a la familia Hollander.

genre-image
18. La cinta

Michael, Lincoln y Sara oyen la prueba que dejaría libre a Lincoln, necesitan un aliado; T-Bag va al psiquiatra; C-Note hace el sacrificio final.

genre-image
19. Dulce Caroline

Michael enfrenta a la presidente. Se crea una extraña alianza entre Bellick y Sucre. C-Note recibe una nueva oferta para salvar a su familia y a sí mismo.

genre-image
20. Panamá

Los hermanos se preparan para escapar a Panamá, Sara les garantiza su seguridad. T-Bag deja un rastro de muerte. C-Note testifica contra Mahone y es liberado.

genre-image
21. Fin del camino

Sara va a juicio, Michael consigue cinco millones y pone fin al reinado de T-Bag. Kellerman enfrenta sus demonios.

genre-image
22. Sona

Un testigo del juicio de Sara cambia todo. Sucre se arriesga para hallar a Maricruz. T-Bah elige el lado erróneo.



 No comments yet!

  Be the first to share what you think !


El cliente también miró