L O A D I N G

The Boys



  • 2020
  • 2 Temporada
  • Clasificación TMDB 8.4
  • 31

En la segunda temporada de THE BOYS, más intensa y al límite, Carnicero, Hughie y el equipo buscan levantar cabeza. Buscados por la justicia, intentan contraatacar a los súpers. Vought, la empresa de los superhéroes, ve caer sus acciones, por el pánico a los Supervillanos, mientras una nueva superheroína, Stormfront, revoluciona la compañía y pone a prueba a Patriota, ya bastante inestable.

genre-image
Protagonizando


Episodios 8
genre-image
1. El tiovivo

¡Llega la segunda temporada! ¡Nueva y mejorada! Ahora, con más decapitaciones explosivas, terroristas, sadomasoquismo, sectas y aire renovado. ¡Y aún hay más! El doble de sangre, tripas y gore que las otras marcas líderes. Este contenido exclusivo solo está disponible en Amazon Prime Video. ¿A qué esperas? ¡Pídelo ya!

genre-image
2. Preparación y planificación

El grupo "The Boys" ficha a un súperterrorista, Luz Estelar consigue pruebas contra Vought. El Profundo conecta con sus propios sentimientos y Patriota se busca una familia (o algo por el estilo). Además, se abrirá el intenso debate de por qué los trajes de los súpers no tienen bolsillos.

genre-image
3. Más allá de la colina con las espadas de mil hombres

¡Atención! Si tú o algún ser querido habéis estado expuestos al compuesto V, podrías tener derecho a una indemnización. Vought lo ha administrado a numerosas víctimas sin su conocimiento ni su consentimiento. Si crees que a ti o a algún ser querido se os ha administrado el compuesto V, llama al bufete de abogados Bremmer & Bremmer y pide asesoramiento legal gratuito. ¡Infórmate sobre tus derechos!

genre-image
4. Nada igual en el mundo

¡Viaje por carretera! El grupo "The Boys" se desplazan hasta Carolina del Norte para seguir la pista de una misteriosa súper llamada Liberty. ¿Sabías que las chocolatinas preferidas de alguien pueden desvelarte si es un asesino en serie? ¡Mira y aprende las señales de alarma! ¡Este episodio podría salvarte la vida!

genre-image
5. Nos damos el piro

Estudios Vought se complace en anunciar que ha comenzado el rodaje de #ElAmanecerDeLosSiete, fruto de 12 años de experiencia. Si te gustan las películas de un superhéroe, te encantará esta peli de siete superhéroes. ¡Presentamos a la nueva integrante @RealStormfront! ¡No te pierdas cómo empezó la leyenda! ¡En cines, el verano de 2021!

genre-image
6. Las putas puertas abajo

El Centro Sage Grove® se dedica al cuidado de pacientes con trastornos mentales. Nuestros médicos y asesores brindan una atención personalizada para mejorar las vidas de nuestros pacientes. Si tú o algún ser querido necesitáis ayuda, llamad hoy mismo al Centro Sage Grove, empresa subsidiaria de Global Wellness Services®, subsidiaria, a su vez, de Vought Internacional®.

genre-image
7. Carnicero

La audiencia de la congresista Victoria Neuman contra Vought es dentro de tres DÍAS. ¿Vamos a dejar que criminalice a los superhéroes cuando más los necesitamos? ¡Tenemos que plantarnos ante una política partidista tan descarada! Únete a los ciudadanos patrióticos y envía 20 dólares a VOUGHTPROMISE.COM, para decirle a Neuman y a su tribunal irregular que no vencerán. “Not On Our Watch”™.

genre-image
8. Lo que sé yo

***ALERTA DE SÚPER VILLANO*** NOTIFICACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE DEFENSA NACIONAL: SE HA EMITIDO UNA ALERTA POR LA PRESENCIA DE UN SÚPERVILLANO EN TU ZONA. POR FAVOR, PERMANECE ATENTO E INFÓRMANOS DE PERSONAS O CONDUCTAS SOSPECHOSAS. SI CREES QUE PUEDES HABER VISTO A UN SÚPERVILLANO, NO TE ACERQUES NI TRATES DE CAPTURARLO. CONTACTA DE INMEDIATO CON LAS AUTORIDADES.



 No comments yet!

  Be the first to share what you think !


El cliente también miró