L O A D I N G

Juego de Tronos



  • 2013
  • 3 Temporada
  • Clasificación TMDB 8.4
  • 23

En la tercera temporada de la exitosa serie dramática de HBO® Game of Thrones, los Lannister apenas se aferran al trono después de un salvaje ataque naval de Stannis Baratheon, mientras las agitaciones en el norte amenazan con alterar el equilibrio total del poder. Robb Stark, el Rey del Norte, se enfrenta a una gran desgracia frente a sus esfuerzos por ampliar sus victorias sobre los Lannister, mientras que más allá del Muro, Mance Rayder y su enorme ejército de salvajes continúan una inexorable marcha hacia el sur. Al otro lado del Estrecho Mar, Daenerys Targaryen -reunida con sus tres dragones- intenta levantar un ejército que navegue con ella desde Essos, con la esperanza de reclamar finalmente el Trono de Hierro. En la Tercera Temporada de esta serie original basada en los best sellers de George R.R. Martin, las familias enfrentadas de Westeros continúan batallando mientras los lazos se tensan, la lealtad se pone a prueba, y se cumplen los crueles destinos.

genre-image
Protagonizando


Episodios 10
genre-image
1. Valar Dohaeris

Tras la batalla del Aguasnegras, los reyes de Poniente recolocan sus piezas. Tyrion exige una recompensa por su labor en la batalla. Daenerys busca un ejército a su medida. Más allá del Muro, Jon Nieve conoce a Mance Rayder.

genre-image
2. Alas negras, palabras negras

Mientras Sansa gana confianza con la familia Tyrell, su hermana Arya sigue huyendo para sobrevivir, como Bran y Rickon, que vivirán un encuentro inesperado en su largo camino al Muro. Por su parte, Catelyn recibe malas noticias de su familia.

genre-image
3. El camino del castigo

Mientras Catelyn acude con su hijo a Aguasdulces para el funeral de su padre, Tywin Lannister sigue planeando sus movimientos como Mano del Rey. Brienne y Jaime no lo tendrán fácil para seguir su camino, Daenerys llega a un acuerdo sobre los Inmaculados.

genre-image
4. Y ahora su guardia ha terminado

Con los nervios de punta y los estómagos vacíos, la Guardia de la Noche se pone a prueba con Craster. Mientras tanto, Margaery saca a Joffrey de su lugarcito cómodo y le da a Sansa un vistazo del futuro. Arya se encuentra con el líder de la Hermandad sin Estandartes. Varys trama venganza de un antiguo enemigo. Daenerys dispone su salida de Astapor con destreza.

genre-image
5. Besado por el fuego

El perro es juzgado por los dioses. Jaime es juzgado por los hombres. Jon se prueba asi mismo. Robb es traicionado. Tyrion aprende lo costoso que pueden ser los matrimonios.

genre-image
6. El ascenso

Tywin planea uniones estrategicas para los Lannisters. Melisandre visita Riverlands. Roob evalua su compromiso para reparar su alianza con la casa Frey. Roose Bolton decide lo que hara con Jaime Lannister.

genre-image
7. El oso y la doncella

Dany intercambia regalos con un capataz en las afueras de Yunkai. Mientras,Sansa se preocupa por sus propectos, Shae se molesta con la nueva situacion de Tyrion.Tywin aconseja al rey, Melisandre revela un secreto a Gendry.

genre-image
8. Los Segundos Hijos

Davos sigue encerrado en su celda de Rocadragón cuando Melisandre vuelve con Gendry dispuesta a llevar a cabo su misión en favor de Stannis. Mientras tanto, en Desembarco del Rey, Sansa y Tyrion se preparan para su inminente unión matrimonial en el Gran Septo de Baelor. Al otro lado del Mar Angosto, Daenerys se reúne con tres rudos mercenarios con la esperanza de encontrar más aliados para conquistar Yunkai. Más allá del Muro, Sam tendrá que vencer sus miedos si quiere proteg...

genre-image
9. Las lluvias de Castamere

Robb se presenta ante Walder Frey, Edmure conoce a su esposa. Jon se enfrenta a su prueba más dura. Bran descubre un nuevo don. Daario y Jorah se debaten el como tomar Yunkai. La casa Frey se une con la casa Tully.

genre-image
10. Mhysa

Joffrey desafia a su abuelo Tywin. Bran cuenta una historia de fantasmas. En Piedradragon, la misericordia proviene de barrios extraños. Dany espera para ver si ella es una conquistadora o un libertadora.



 No comments yet!

  Be the first to share what you think !


El cliente también miró