L O A D I N G

The Last of Us



  • 2023
  • 1 Temporada
  • Clasificación TMDB 8.8
  • 129

Cuando una pandemia global destruye la civilización, un superviviente se hace cargo de una chica de 14 años que podría ser la última esperanza de la humanidad.

genre-image
Protagonizando


Episodios 9
genre-image
1. Cuando estás perdido en la oscuridad

Veinte años después de que un brote de hongos asola el planeta, a los sobrevivientes Joel y Ellie se les asigna una misión que podría cambiarlo todo.

genre-image
2. Infectado

Joel, Tess y Ellie atraviesan un hotel de Boston abandonado e inundado en su camino para dejar a Ellie con un grupo de luciérnagas.

genre-image
3. Mucho, mucho tiempo

Cuando un desconocido se acerca a su campamento, el superviviente Bill forja una alianza inesperada. Mas tarde, Joel y Ellie le piden consejo a Bill.

genre-image
4. Por favor, no me sueltes la mano

Tras abandonar su camioneta en Kansas City, Joel y Ellie intentan huir sin llamar la atención de una líder rebelde muy vengativa.

genre-image
5. Resistir y sobrevivir

Mientras intentan eludir a los rebeldes, Joel y Ellie se cruzan con el hombre más buscado de Kansas City. Kathleen continúa su caza.

genre-image
6. Familia

Tras ignorar los consejos de los locales, Joel y Ellie se adentran en un territorio peligroso para encontrar a las Luciérnagas y a Tommy.

genre-image
7. Lo que dejamos atrás

Mientras Joel lucha por sobrevivir, Ellie recuerda la noche que lo cambió todo.

genre-image
8. En nuestras horas más bajas

Ellie se cruza con un grupo de supervivientes que oculta un terrible secreto y llama la atención de su líder. Joel, aún muy débil trata de enfrentarse a lo hombres que le persiguen.

genre-image
9. Busca la luz

Anna está embarazada y confía en un viejo amigo. Más tarde, Joel y Ellie se acercan al final de su viaje.



 No comments yet!

  Be the first to share what you think !


El cliente también miró