L O A D I N G

La Ruta



  • 2022
  • 1 Temporada
  • Clasificación TMDB 6.2
  • 93

'La Ruta' es el viaje de un grupo de amigos de El Perelló, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como "la fiesta" aún conservaban su inocencia. 'La Ruta' cuenta los más de diez años que Valencia se pasó bailando, unos años que todos querríamos vivir y que solo algunos pueden recordar.

genre-image
Protagonizando


Episodios 8
genre-image
1. Puzzle, 93

1993. Marc, un famoso DJ de la conocida Ruta del bakalao, cierra un acuerdo para pinchar en Ibiza. Esa noche, por tanto, será la última vez que pinche en Puzzle, la discoteca valenciana de la que ha sido residente y que regenta su buen amigo Sento. El resto de sus amigos -Toni, Nuria, Vero- se reúnen para verle pinchar y despedirse de él. A lo largo de esa noche, Marc se debatirá si irse o no a Ibiza al tiempo que entra en una espiral de autodestrucción. Es la decadencia de L...

genre-image
2. N.O.D., 91

1991. Dos años antes. Marc y Toni son ahora pareja y viven juntos. Él está obsesionado con el tema que está preparando para enseñar a Rulo mientras ella trabaja en un hotel frecuentado por ruteros. A lo largo de ese día, en el que Marc pinchará por primera vez su tema en el N.O.D., la discoteca que lleva Sento, tanto Marc como Toni se enfrentan a sus propios fantasmas, a dos hermanos, Lucas y Vero, que han marcado su vida para siempre.

genre-image
3. Actv, 89

1989. Marc, apoyado por Toni, debuta como DJ en la discoteca ACTV donde trata de revivir el espíritu de su hermano, incluso vistiéndose como él. Mientras, Carmen, su madre, todavía sumida en el duelo por la perdida de Lucas, encuentra consuelo en un cura aficionado al techno, y fan de su hijo, que sin saberlo, le da la clave para sobreponerse a su pérdida y a su dolor. Sento y Nuria, entretanto, siguen con su constante tira y afloja mientras él trata de encontrar en Benidorm...

genre-image
4. Espiral, 87. Cara A

1987. Marc acaba de licenciarse y, gracias a su profesor, ha conseguido una entrevista de trabajo en una multinacional de tecnología. Le espera un futuro prometedor, pero un encuentro con su hermano Lucas cambiará por completo esos planes. Igual que los de Toni y el resto del grupo.

genre-image
5. Espiral, 87. Cara B

Sento es testigo del accidente de coche de Marc y Lucas y, para proteger a su amigo, decide mentir y asegurar a la policía que conducía Lucas. Marc, sin embargo, se siente culpable y duda si confesar mientras Nuria descubre que hay más gente que sabe la verdad y que está dispuesta a denunciar.

genre-image
6. Spook Factory, 85

Nochevieja de 1985. El grupo al completo lo celebra en Spook mientras se enfrenta a sus propios conflictos: Toni al reencuentro con alguien clave de su pasado, Lucas a su atracción por Enric, Marc a la fascinación por su hermano y a su integración en el grupo y Sento y Nuria a su incapacidad de ser amigos después de sus idas y venidas. Y todo ello, en el confesionario de toda fiesta que se precie: los baños.

genre-image
7. Chocolate, 83

El grupo de amigos celebra la despedida de Sento, que se marcha a hacer el servicio militar. Nuria, que no quiere alejarse de él, recurre a sus padres para que tiren de sus contactos y le den una exención. Lo que ella no sabe es que Sento tiene sus propios motivos ocultos para querer ir a la mili... Marc, por su parte, trata de integrarse en el grupo y nota la fascinación que provoca su hermano Lucas en todos ellos, especialmente en Toni.

genre-image
8. Barraca, 81

1981. Marc tiene 16 años y Lucas ya ha cumplido los 18. Ambos se adaptan a su nueva vida en Sueca, un pueblo valenciano, donde sus padres han decido mudarse y donde nadie conoce el secreto familiar que arrastran. Allí, en plenas fallas, Lucas y Marc conocerán a Toni, Nuria y Sento. Y gracias a ellos, Lucas pisará por primera vez una discoteca, Barraca, un lugar en el que por fin podrá ser él mismo.



 No comments yet!

  Be the first to share what you think !


El cliente también miró