L O A D I N G

Smiley



  • 2022
  • 1 Temporada
  • Clasificación TMDB 8.08
  • 52

Álex acaba de sufrir una decepción amorosa y envía enojado un mensaje de voz a su novio, pero el mensaje es recibido por Bruno. Este error acaba haciendo que se conozcan, y lo que empieza como una cita pasa a tener mayor trascendencia.

genre-image
Protagonizando


Episodios 8
genre-image
1. Cuando Álex encontró a Bruno

Un buzón de voz por error conecta al camarero Álex con Bruno, un arquitecto amante del cine. La amiga de Álex, Vero, reflexiona sobre los grandes pasos siguientes en su vida.

genre-image
2. Las alas de Ícaro

La primera cita de Álex y Bruno resulta ser una montaña rusa. Los amigos de Bruno, Albert y Núria, se encuentran con una posible niñera nueva antes de salir una noche.

genre-image
3. La fiera de mi niña

Bruno y Álex se despiertan confundidos sobre cómo llevarlo al día siguiente. Albert lucha en el trabajo. Patri y Vero intentan volver a conectar.

genre-image
4. Volver a empezar

Mientras Álex se angustia por contestar los mensajes de texto a Bruno, Vero y Patri se aventuran en el mundo de las aplicaciones de citas. El compañero de trabajo de Bruno, Ramón, le sorprende.

genre-image
5. Cada oveja en su corral

En tres celebraciones distintas, invitados inesperados y revelaciones hacen que el día de Navidad sea memorable.

genre-image
6. Un grado de separación

Álex y Bruno se vuelven a cruzar. Javi ofrece a Ramiro un oído comprensivo. Vero y Albert viven momentos de claridad.

genre-image
7. Cinco minutos antes de la cuenta atrás

Una bulliciosa fiesta de Nochevieja en el Bar Bero reúne a todo el mundo para una noche llena de canciones, cava y, para bien o para mal, conversaciones honestas.

genre-image
8. El hilo rojo

Patri y Vero se preparan para mudarse a su nuevo apartamento y Ramiro decide seguir adelante. Álex y Bruno parece que no pueden romper el hilo rojo del destino.



 No comments yet!

  Be the first to share what you think !


El cliente también miró