L O A D I N G

La búsqueda: Más allá de la historia - National Treasure: Edge of History



  • 2022
  • 1 Temporada
  • Clasificación TMDB 7.22
  • 130

La vida de Jess Valenzuela acaba patas arriba cuando un enigmático desconocido le da una pista para encontrar un tesoro antiguo que podría estar relacionado con su padre, que murió cuando ella era un bebé. A Jess se le da muy bien resolver enigmas y se ve obligada a poner a prueba sus habilidades cuando ella y sus amigos siguen una serie de pistas escondidas en artefactos e hitos históricos norteamericanos. Pero a medida que Jess se va involucrando más y más, no solo acabará enfrentándose a una cazatesoros rica e implacable, sino que también se verá obligada a cuestionar la lealtad de alguien muy cercano a ella. ¿Encontrará jess el tesoro perdido más importante de la historia y descubrirá la verdad sobre el pasado de su familia?

genre-image
Protagonizando


Episodios 10
genre-image
1. Soy un fantasma

La vida de Jess Valenzuela, de 22 años, da un vuelco cuando conoce a un misterioso extraño que tiene una pista sobre un antiguo tesoro relacionado con su padre muerto hace mucho tiempo. Con la ayuda de su amiga Tasha, Jess usa su habilidad para resolver acertijos para intentar descifrar la pista. Pero ambos pronto se dan cuenta de que están muy por encima de sus cabezas cuando Billie, una despiadada traficante de antigüedades del mercado negro, se une a la caza.

genre-image
2. El mapa del tesoro

Con su amigo secuestrado por un cazador de tesoros rival, Jess y su mejor amiga, Tasha, traman un plan elaborado para recuperarlo, lo que lleva a un intercambio de rescate en un barco de guerra de la Segunda Guerra Mundial, donde Jess se da cuenta de que esta búsqueda del tesoro es demasiado peligrosa para continuar. Pero, ¿cambiará todo eso cuando Liam Sadusky le cuente uno de sus propios secretos familiares?

genre-image
3. Gambito de Graceland

Después de que Jess descubre la participación de su difunta madre en la búsqueda del tesoro, Jess se vuelve aún más decidida a desentrañar los secretos que su madre nunca le contó sobre su pasado. Solicita la ayuda de sus amigos y de Liam. Este equipo recién formado de cazadores de tesoros se une mientras descifran una pista transmitida por los masones y se embarcan en una misión arriesgada que los envía a una mansión que alguna vez fue propiedad de un ícono estadounidense.

genre-image
4. Charlotte

Por primera vez, Jess se encuentra en una depresión para resolver acertijos cuando no puede descifrar la pista que encontró en el último episodio. Su vida personal no es menos confusa mientras trata de averiguar si ella y Liam tienen sentimientos románticos el uno por el otro. En el velorio del abuelo de Liam, Jess y sus amigos conocen al famoso cazador de tesoros Riley Poole (de las películas National Treasure) y solicitan su ayuda. Las habilidades de resolución de acertijos...

genre-image
5. Mal romance

No confíes en nadie en una búsqueda del tesoro. Jess comienza a preguntarse si esto es cierto, ya que sospecha que alguien cercano a ella podría haber filtrado una pista importante sobre Billie, pero no quiere creerlo. Mientras Tasha usa sus habilidades tecnológicas para descubrir al topo, Jess se da cuenta de que la clave para el siguiente paso en la búsqueda del tesoro está encerrada en la Sala de Libros Raros en la mansión del Gobernador, lo que lleva a Jess y sus amigos a...

genre-image
6. Amienemigos

Sin saber quién es bueno y quién es malo, Jess trabaja con Billie y descifra una pista centenaria que apunta a un famoso monumento del siglo XVIII, y juntas planean un atraco imposible durante una recreación histórica para recuperar la siguiente pieza del mapa del tesoro. Pero las cosas no salen según lo planeado, y Jess finalmente se enfrenta a la decisión más difícil de su vida.

genre-image
7. Punto sin retorno

Jess sacrifica todo para enfrentarse al asesino de su padre y encontrar la última pieza del mapa. Pero ese encuentro sacude su mundo cuando se entera de que nada es lo que se espera en una búsqueda del tesoro, impulsándola a tomar una decisión peligrosa que podría llevarla a prisión de por vida.

genre-image
8. La huida de prisión

Es una cuestión de vida o muerte. Jess y sus amigos se embarcan en una hazaña imposible.

genre-image
9. Una reunión con Salazar

Liam encuentra una pista oculta que dejó su abuelo y que contiene la verdad sobre Salazar.

genre-image
10. Protectores de tesoros

Jess y sus aliados trabajan para intentar derrotar a Billie y hacerse con el tesoro antes que ella.



 No comments yet!

  Be the first to share what you think !


El cliente también miró